Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL le informa de que es titular del website WWW.LABRAND.ES. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL informa de los siguientes datos:

El titular de esta página web es LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL, con CIF B65290256 y domicilio social en C/ CORCEGA 95 ATIC, 08029 BARCELONA inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 41831 , folio 58, hoja B 398576,  inscripción  1. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es info@labrand.es.

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES 

La navegación, acceso y uso por la website de LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página de  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

Las páginas web de  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la website. Esta responsablidad se extenderá a:

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.

El uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD 

LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su website, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia,  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

MODIFICACIONES

LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su website. Tanto en lo referente a los contenidos de la website, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

RESERVA DE COOKIES

LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por su website para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. Siguiendo la política de protección de datos de la empresa,  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL informa que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea,  impedir que sean instaladas en su disco duro. No obstante, para el acceso a la website de LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL no será preceptiva la instalación de cookies.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal,  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL informa a los usuarios de su website de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo,  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ CORCEGA 95 ATICO, 08029 BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y  LABRAND PSICOLOGIA DE MARCAS SL, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Barcelona.

Scroll to Top