Equipo

equipo2

Sergio Prieto Experto en Estrategia de Marcas

Licenciado en Comunicación integral con especialidad en estrategia de marcas y en publicidad. PDG por el IESE.
Profesor de planificación estratégica de marca y comunicación, dirección de proyectos publicitarios.
Experto en análisis del consumidor,
identificación de insights y estrategia de marcas.
Más de 15 años de experiencia en agencias multinacionales de publicidad y consultoras estratégicas.

Chity del Pozo Experta en Psicología del Consumidor

Licenciada en Psicología de empresa.
Profesora en psicosociología del consumidor, investigación y estrategia.
Experta en investigación, procesos de innovación, estrategia e insight.
Más de 20 años de experiencia en empresas de investigación y consultoría de planificación estratégica de marcas.


Joana Gómez Analista de Tendencias y Valores Sociales

Licenciada en Filología y RR.PP.
Profesora de Coolhunting, Análisis de Tendencias y cambios de comportamiento del consumidor.
Pionera en el análisis de tendencias entre jóvenes en España.
12 años de experiencia como analista de tendencias.

Marisa Cortés Experta en Estudios Sensoriales

Licenciada en Psicología de empresa.
Profesora de investigación de mercado, Psicología del consumidor y Percepción.
Especialista en estudios sensoriales.
Más de 20 años de experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa en empresas de fragancias.

Ana Reventós Business Sociology y Estrategia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación – Publicidad. Máster en Marketing y en planificación estratégica. Gestor Cultural.
Profesora de estrategia publicitaria y de marketing estratégico.
Asesora en estrategia de marca y comunicación.
Más de 14 años de experiencia como planner en agencias multinacionales de publicidad.

Scroll to Top