![](https://labrand.es/wp-content/fotos-equipo/sergi.jpg)
Sergio Prieto Experto en Estrategia de Marcas
Licenciado en Comunicación integral con especialidad en estrategia de marcas y en publicidad. PDG por el IESE.
Profesor de planificación estratégica de marca y comunicación, dirección de proyectos publicitarios.
Experto en análisis del consumidor,
identificación de insights y estrategia de marcas.
Más de 15 años de experiencia en agencias multinacionales de publicidad y consultoras estratégicas.
![](https://labrand.es/wp-content/fotos-equipo/chity.jpg)
Chity del Pozo Experta en Psicología del Consumidor
Licenciada en Psicología de empresa.
Profesora en psicosociología del consumidor, investigación y estrategia.
Experta en investigación, procesos de innovación, estrategia e insight.
Más de 20 años de experiencia en empresas de investigación y consultoría de planificación estratégica de marcas.
![](https://labrand.es/wp-content/fotos-equipo/joana.jpg)
Joana Gómez Analista de Tendencias y Valores Sociales
Licenciada en Filología y RR.PP.
Profesora de Coolhunting, Análisis de Tendencias y cambios de comportamiento del consumidor.
Pionera en el análisis de tendencias entre jóvenes en España.
12 años de experiencia como analista de tendencias.
![](https://labrand.es/wp-content/fotos-equipo/marisa.jpg)
Marisa Cortés Experta en Estudios Sensoriales
Licenciada en Psicología de empresa.
Profesora de investigación de mercado, Psicología del consumidor y Percepción.
Especialista en estudios sensoriales.
Más de 20 años de experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa en empresas de fragancias.
![](https://labrand.es/wp-content/fotos-equipo/ana.jpg)
Ana Reventós Business Sociology y Estrategia
Licenciada en Ciencias de la Comunicación – Publicidad. Máster en Marketing y en planificación estratégica. Gestor Cultural.
Profesora de estrategia publicitaria y de marketing estratégico.
Asesora en estrategia de marca y comunicación.
Más de 14 años de experiencia como planner en agencias multinacionales de publicidad.