«La sociedad está interconectada»
La evolución de la sociedad ha hecho que el sistema entre en una nueva fase. Por primera vez en la historia, la sociedad mundial está interconectada, el individuo recobra importancia y el consumidor toma el poder.
El modelo orientado desde la producción masiva hacia el consumidor se agota, y nace otro orientado desde la necesidad concreta del consumidor hacia la configuración de la oferta.
En esta época de cambios, se exige un nuevo modelo de organización social y empresarial que tenga como eje central al individuo.
«Conectar con los nuevos valores de la sociedad»
Las marcas necesitan más que nunca conectar con los nuevos valores de la sociedad. Deben entender cuáles son estos valores para establecer relaciones duraderas con sus consumidores. Las marcas que conecten con ellos se configurarán como referentes en el nuevo modelo de organización social.
«Labrand ayuda a las marcas a entender el nuevo contexto social»
Labrand. Psicología de Marcas ayuda a las marcas a entender el nuevo contexto social, y a construir nuevas oportunidades de negocio desde su configuración, sus fundamentos y esencia, modificando aquellos elementos de su conducta para que la marca interactúe y se relacione mejor en la sociedad, sin forzar ni perder sus valores.
Analizando las tendencias y comportamientos socioculturales como base transversal en todas las estrategias y conectando desde lo local a lo internacional.