Servicios

Los servicios que ofrecemos se basan en metodologías que permiten comprender al consumidor para ayudar a las marcas a orientarse plenamente a la sociedad para conectar mejor con las necesidades reales del consumidor. Nuestras metodologías se basan en:

Comprender el presente

Investigación cualitativa, cuantitativa y etnográficos.

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Descubrir los cambios latentes

Change Consumer Behavior

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Coolhunting

Análisis de tendencias y valores emergentes

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Conectar desde las sensaciones

Lujo y Fragancias

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Establecer nuevos caminos

Consultoría estratégica de marcas

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Comprender el presente

  • Análisis e investigación adhoc
  • Segmentación por targets o perfiles
  • Especialización por contenidos
  • Detección de insights
  • Investigación Exprerimental
  • Análisis y Desk Research
  • Procesos de generación / innovación

“Comprender al consumidor y lo que realmente valora en cada caso, lo que conecta con él y lo que le implica hacia el consumo de unos determinados productos/marcas.”

Descubrir los cambios latentes

Change Consumer Behavior

  • Una metodología propia y exclusiva que nos permite observar y capturar cambios de comportamiento que empiezan a producirse en la sociedad mediante un mapa de signos que ya está en funcionamiento con más de 3.000 signos que se actualizan y amplían diariamente.
  • La suma de signos permite identificar y entender nuevos patrones de conducta y prever cambios de comportamiento y el porqué se producen.
  • Estos signos nos permiten analizar las relaciones entre ellos logrando una perspectiva múltiple.

    “De lo micro a lo macro, de lo local a lo global, de lo pasado a lo dominante y lo latente.”



Business Sociology

Coolhunting

Análisis de tendencias y valores emergentes

  • El Coolhunting es una herramienta que detecta e identifica cuáles son las tendencias emergentes: qué comportamientos y formas de expresión incipientes y todavía minoritarios van a ser, en breve, adoptados por el gran público.
  • Hoy, más que nunca, se hace necesario no sólo conocer la realidad actual, sino entender hacia dónde van a evolucionar todos estos nuevos cambios en la mentalidad del ciudadano y, sobre todo, cuál va a ser su comportamiento como consumidor y cómo se va a relacionar con las marcas.
  • El estudio de tendencias ayuda a:

    “Inspirar, planificar nuevas estrategias para diferenciarse, innovar, crear nuevas formas de expresión y conectar con el público.”



Coolhunting

Conectar desde las sensaciones

Lujo y Fragancias

  • Las motivaciones y actitudes hacia los productos de perfumería y lujo, son un buen reflejo de las tendencias globales del consumidor.
  • Entender y descubrir las tendencias olfativas que toman y tomarán peso en el sector de perfumería alcohólica selectiva, marcaran la evolución de los productos más funcionales.
  • Es una división creada para el análisis de perfumes y tendencias olfativas, con metodologías específicas de estudios sensoriales dirigidas a empresas de perfumería y lujo y para cualquier marca que desee fortalecer su imagen conectando desde las sensaciones a través de un odotipo.

    “Entender las tendencias olfativas marcará la evolución de los productos más funcionales”

Establecer nuevos caminos

Consultoría estratégica de marcas

  • Estrategias para marcas desde el análisis de tendencias y valores sociales emergentes.
  • Puede incluir como base cualquiera de las metodologías de Labrand.
  • Desarrollamos:
    Diagnóstico de la marca, Definición de territorios, Posicionamiento estratégico, Desarrollo de conceptos de marca, comunicación o producto, Procesos de naming, Arquitectura de marca, puntos de contacto, Plataforma de comunicación.

    “Estrategias a partir del análisis de tendencias y valores sociales”

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